Eliminacion de hidrocarburos
Tecnología avanzada de eliminación de hidrocarburos para aire comprimido.
En lo que respecta a aplicaciones altamente sensibles, el procesamiento convencional de aire comprimido tiene límites técnicos y económicos. BEKOKAT® establece nuevos estándares en el procesamiento de aire comprimido con una tecnología de catálisis que marca tendencia. El dispositivo convierte completamente los hidrocarburos en dióxido de carbono y agua a través de la oxidación total.
LA PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA CONTRA LA TRANSFERENCIA INVASIVA DE ACEITE
El aire comprimido de los compresores lubricados con aceite contiene hidrocarburos en forma de lubricantes y aceite, así como componentes del aire en forma de gas, vapor y aerosoles. El sistema BEKOKAT® transforma completamente los hidrocarburos por oxidación total para producir dióxido de carbono y agua.
| BEKOKAT® hace posible el aire comprimido constantemente exento de aceite con un contenido máximo de aceite residual de apenas 0,001 mg / m³ de aire comprimido apenas medible. Un nivel de calidad que se requiere en procesos de producción particularmente exigentes. El condensado que se acumula durante el enfriamiento del aire comprimido también está absolutamente exento de aceite y puede fluir hacia el sistema de alcantarillado sin ser procesado. La vida útil enormemente larga del material granular especial del BEKOKAT® también es extremadamente ventajosa en lo que respecta a la rentabilidad: solo necesita ser reemplazada después de unas buenas 20,000 horas de operación | ![]() |


