Nosotros

La combinación de ingeniería altamente calificada con fabricación de bajo costo permite ofrecer la maquinaria de mayor valor a nuestros clientes.

RAZONES PARA COMPRAR EQUIPOS DE KAISHAN

 

En los últimos sesenta años, Kaishan ha crecido constantemente hasta convertirse en una importante empresa de ingeniería diversificada, desarrollando equipos de alto valor para uso industrial en todo el mundo. Con modernas instalaciones de fabricación especializadas, Kaishan es uno de los fabricantes de equipos de aire comprimido más grandes del mundo. La combinación de ingeniería altamente calificada con fabricación de bajo costo permite ofrecer la maquinaria de mayor valor a nuestros clientes. 

Los procesos de fabricación de Kaishan están integrados verticalmente en un 85%, lo que permite un control total de la cadena de suministro de materiales, los costos de los componentes y la calidad.

Este enfoque único de fabricación nos brinda la oportunidad de responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado, ofreciendo la capacidad de traer nuevas tecnologías y productos al mercado de manera rápida y rentable. Los productos que ofrecen una eficiencia y confiabilidad energética sobresalientes son el núcleo de la misión de Kaishan. Tenemos una creencia fundamental en la sostenibilidad ambiental que produce maquinaria con la más alta eficiencia energética que satisfará las necesidades de la industria ahora y en el futuro, ayudando a preservar nuestras preciosas reservas de energía. Los compresores de tornillo de una y dos etapas que producen más aire comprimido por unidad de entrada de energía, los expansores que utilizan calor residual para producir electricidad son productos fundamentales en nuestro enfoque sostenible. A lo largo de nuestros procesos de fabricación, los materiales de desecho no utilizados se reciclan rigurosamente en cada etapa para maximizar el uso de nuestras materias primas.

El resultado final para nuestros clientes es la eficiencia energética excepcional y los costos operativos más bajos. Respaldado por años de experiencia e investigación Con un espíritu pionero y un enfoque en la mejora continua, Kaishan continuará desarrollando tecnologías centrales y técnicas de fabricación únicas para producir equipos de alto valor que satisfagan las necesidades de la industria en el futuro. Nuestro equipo es de una calidad absolutamente mundial para asegurarle la confiabilidad que espera. 

Tenemos tanta confianza en nuestro producto, que ofrecemos una garantía de por vida para el componente principal de la unidad de tornillo y una garantía de cinco años para los otros componentes principales. 

Nuestros productos cuentan con el respaldo de distribuidores independientes en todo el país y de nuestro almacén y planta de ensamblaje de 20,000 pies cuadrados en Daphne, Alabama. 

Almacenamos todo el mercado de accesorios requerido, así como también realizamos pruebas y trabajos de montaje ligero. Muy pronto estamos iniciando una nueva planta de fabricación de 55,000 pies cuadrados en el área de Mobile, Alabama. Como puede ver, estamos muy comprometidos a hacer nuestra presencia en el mercado estadounidense.